Tratamientos 2016-11-11T13:39:26+00:00

Odontología general: La odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos, infectados o dañados de alguna otra forma.

 

Periodoncia: Es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios o a las estructuras que las sustituyen y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos. Las principales condiciones que trata son la periodontitis y gingivitis. Hoy en día con el advenimiento de la implantologia la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantares como la perimplantitis.
En nuestra clínica, el doctor David Bermejo Jover, máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Sevilla, será el encargado de vigilar de cerca sus encías y aconsejarle sobre los tratamientos a realizar.

 

Prótesis dental: Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes. Se clasifican en: prótesis dentales fijas y removibles. A su vez éstas pueden ser de diferentes tipos.

 

Medicina Bucal: La Medicina bucal  es una rama de la odontología que se encarga del diagnóstico, identificación y tratamiento de las enfermedades primarias (cuyo origen es la boca) o secundarias (enfermedades sistémicas que repercuten en la boca), que afectan a estructuras de la cavidad oral, maxilarmandíbula y órganos dentarios.

En nuestra clínica, el Profesor Ambrosio Bermejo Fenoll, Catedrático de Medicina Bucal y con una larga trayectoria investigadora y docente, es quien se ocupa de esta rama de la Odontología.

 

Implantología: La Implantología es un área de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos, así como para prótesis removibles, parciales o totales.

Siguiendo la senda de la excelencia, en nuestra clínica, los tratamientos con implantes se realizan bajo un estricto control, previo estudio de la salud del paciente, así como un estudio radiológico de la zona a tratar.

Los implantes dentales utilizados en nuestra clínica cumplen los más altos estándares de calidad y garantía. (¿enlace a Straumann?)

En tratamiento con implantes tienen varias fases:

  • La fase quirúrgica, en la cual se colocan los implantes en la zona a rehabilitar.
  • La fase rehabilitadora o protésica. Una vez integrado el implante en el hueso, procedemos a la toma de impresiones para fabricar la o las piezas a reponer.

 

Odontología Estética: La odontología estética es una especialidad de la odontología que trata problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Los tratamientos más demandados que ofrecemos en nuestra clínica son:

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas dentales.
  • Prótesis de circonio para rehabilitaciones dentales.
  • Implantes de carga inmediata.

La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, motivada por la preocupación por la imagen, hace que cada vez más personas quieran tener una sonrisa perfecta.

Muchas personas sufren problemas por no poder sonreír, por lo tanto analizando esta necesidad por la estética, ofrecemos tratamientos para brindarle una sonrisa sana y en armonía.