Casos Clínicos 2016-11-11T13:39:26+00:00

Mujer de 45 años, fumadora y con periodontitis crónica. Se le realizó un tratamiento periodontal para tratar su patología, extracciones de incisivos superiores, colocación de implantes y prótesis de porcelana sobre implantes.

Varón de 70 años con periodontitis crónica y ausencia de molares, portador de prótesis removible. Tras el tratamiento periodontal para estabilizar su enfermedad, se colocaron implantes dentales y prótesis de porcelana, rehabilitando todo el maxilar superior.

Varón de 45 años con incisivo superior izquierdo oscurecido por una endodoncia realizada años atrás por un traumatismo. Se rehabilitó la zona de incisivos y caninos superiores con coronas de porcelana.

Mujer de 50 años portadora de prótesis removible superior, con numerosas ausencias dentarias. Se rehabilitó con implantes y prótesis de porcelana sobre implantes.

Mujer de 75 años con periodontitis y ausencias dentarias. Se le realizó un tratamiento periodontal para sus piezas remanentes, así como extracciones dentarias. Posteriormente se colocaron implantes y coronas de porcelana.

Mujer de 35 años con mordida abierta por el uso en su niñez de chupete, con fracturas de esmalte en incisivos superiores. Para rehabilitar la zona usamos coronas de porcelana de última generación